martes, 12 de junio de 2007

Entre lazos.




Unir.
Respirar.
Sentir.
Placer.
Amar.
Derramar.
Quemar.

Vibrar.
Subir.
Abrir.
Palpar.
Saborear.
Quejidos.
Textura.
Susurros.
Espiral.
Energías.
Palabras.
Piel.
Deseo.
Miradas.
Sonrisas.
Caricias.
Tu nombre.
Mi nombre.
Azul….

//Tan solo mirarnos a los ojos, para lograr comprender de que estamos hechos, de que somos capaces, cuanto estamos dispuestos a dar… para seguir encontrando.//


Respirar profundo tomarse de las manos y avanzar…

Entre silencios y letras…

Rodeados de luces amarillas…

Con todo eso que enciende tu fuego y calma mi agua…

Con tu mirada que calma mis inseguridades…

Con tu sonrisa que llueve mi esencia…

Con nuestras ganas de pintar el lado oscuro de la luna…

Con la alegría que florece junto a nuestro amanecer, atardecer y anochecer…
Dentro de un vamos….y proponiendo un sigamos…

…//que entre tu nombre y el mío aun queda por descubrir//…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aún te queda por descubrir, aún LES queda...
con calma, que el tiempo no pasa si no hay ganas.
con frio, que el alma no aguanta
si la esencia no calienta.
con todo lo que tu pones y él recibe, con todo lo que él pone y tu construyes para un "seguir"
____________________
____________________

y levantate desgraciá que no me gusta ir sola a entretenimiento; aah!! y mantén mi orden...
___________________________
___________________________

te ihaghfhdyfgjahvfdjgkxajufqero!
(por 87154537165 vez mandando el comentario.. tu cachay pos el supreinternet recargado que tenemos)

Unknown dijo...

Entre los días que nos descubrimos y conocemos cada gesto y sonrisa, volverse aun más libre, aun más azul que los amaneceres y las luces de nuestra ciudad.
Al final es como construir vida y recuerdos, abrir los ojos y dejar que el viento se lleve las apariencias, las mascaras, los disfraces. Desprendernos de todo para poder SER y escribir la historia en que nos convertiremos. Los lazos de nuestra realidad.

Anónimo dijo...

OLU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjo!...
muy bien...
aunq io pense q cuando admitieran q estaban enamoraaaaaados iban a empezar a escribir como la gente normal....entre tu NO cordura y la locura de charlo....uff!! tengo q leer como cuatro veces las weas q se escriben para lograr entender q solo quieren decir: Te Amo!...
por dioooooooh locura la de uds!...

weno mi nena!
te cuidas!
menos mal ahora tienes algo para q io te pueda escribir jojo!


muaaaaaaaks


aioz

Anónimo dijo...

cabraaaa maraca!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaajajaj
aaaa la wna mamonaaaaa

onda TAY ENAMORA???

tu crei q mis aportes seriaan mas aportes???!
xD
ajajajaaj

tay loca wn..si io ahora ando cero aporte a la comunidad...
ma fome q tener blog...onda la wa fome..onda COMPRATE UN FLOG GOLD... xD
ajajajajaja
naaa

uta q me gusta leer tus ws mamonas...tus corria de tuercas...
tus perdidas de norte!
xD

te amoo po..vo sai!...algun diaa....algun dia!

aios=D

Anónimo dijo...

y cuando una pela de clases pa mi =(!

es q ia no me keeeeeeeeeeriiiiiiiii!....

te tengo q mandar una wea
q hice para ti...pa toas!



aioz (K)(K)!

peo en la cara pa ti..por malita!
de esos peligrosos q me tiro io! jajajajaja!

Anónimo dijo...

era PELA DE CABLEEEEEEEES!!!
CABLES!


OTRO PEITO! jojojo!